media

El 18 de Julio del 2018 tuvimos la oportunidad de visitar a un grupo muy especial de madres cabezas de hogar en la localidad de Kennedy en Bogotá. Invitamos al diseñador, estilista, fotógrafo, y gran persona, Caffery Van Horne, para brindar a estas señoras la oportunidad de conocer a este renombrado artista, reconocido por su impacto en el mundo de la moda y por adoptar una visión más global, creativa e inspiradora. 

                                                   

                                                            


Llegamos con Caffery cerca de la una de la tarde al Centro de Desarrollo Comunitario en Kennedy, donde nos esperaban más de 15 señoras con sus mejores productos y una gran disposición a aprender. Caffery empezó su presentación mostrando unos artículos que él mismo había diseñado y un libro de unos 3 centímetros de grosor con todas las fotografías y líneas de moda en que él había trabajado. Con solo esto, las señoras se dieron cuenta que en verdad Caffery conocía el tema de la moda a la perfección. Seguimos con una asesoría más personalizada a cada una de las señoras presente donde Caffery reconoció el excelente trabajo que hacían y las áreas de mejora para crear un producto digno de cualquier pasarela en las grandes ciudades del mundo. Las señoras anotaban toda palabra que salía de la boca de Caffery, confiando plenamente en su experiencia y trayectoria. 


                                                             


De repente, se le ocurrió una idea a Caffery: era tanto el talento que vio en estas señoras que decidió que ellas, en conjunto, podían sacar una línea de moda incluyendo bolsos, zapatos, ropa, y brazaletes con un tema y un esquema de colores en común. La idea fascinó y, en menos de nada, todas estaban listas, con papel y lápiz en mano, para seguir las indicaciones de Caffery. Se decidió que cada una de las señoras, basado en su especialidad y talento, iba a sacar un producto para la dicha colección. Caffery habló con cada una de las señoras de telas, diseños, tamaños, y colores y determinó el producto perfecto que cada una podía aportar. Luego de una larga sesión, inspiradas y listas para trabajar, las señoras se partieron infinitamente agradecidas por creer en ellas. 


                                           

Nos quedamos con Eliana Bernal Diaz, la profesora de todas las señoras que habían estado presentes; y dialogamos de lo que podíamos hacer a futuro. Con una línea así, y destacando el esfuerzo y talento de estas señoras, decidimos que el cielo nos quedaba muy chico. Hablando con diferentes organizaciones y personas interesadas, sabemos que este proyecto será todo un éxito.


En un par de meses podrás ver el resultado de este maravilloso taller solo en PerTe.co

  • Jul 18, 2018
  • Categoría: Eventos
  • Comentarios: 1
Comentarios: 1
Elías Bernal Diaz 19-07-2018 17:03
Sólo nos queda por decir que se vale soñar y que los sueños están aún paso más cerca de las acciones colectivas, por que podríamos ir más rápido si vamos solos y ligeros, pero definitivamente llegaremos más lejos si vamos acompañados, PerTe, Caffery, las señoras y Arte fe, ¡GRACIAS!
Deja un Comentario

Llena todos los espacios para dejar tu Comentario*